Se suman 5 víctimas a estafa vacacional en Mazatlán
COMPARTIR
Leticia Pineda narró que en la zona dorada de Mazatlán las contactaron para ir a un desayuno al hotel Diamon Bay Resort
Un grupo de cinco amigas originaria de Torreón se suman a las estafas de vendedores de paquetes vacacionales ficticios en Mazatlán; ellas hicieron un depósito por 58 mil pesos para un viaje a Cancún, que incluía renta de auto, y el responsable primero les cambió la fecha y ahora no atiende sus llamadas.
Las cinco personas originarias que resultaron afectadas por la venta de un paquete vacacional ficticio son: Karina Real Molina, Leticia Gabriela Pineda Sánchez, María Mayela Gómez Nájera, María Concepción Vigil Ávila y María Patricia Rea González.
Leticia Pineda narró que en la zona dorada de Mazatlán las contactaron para ir a un desayuno al hotel Diamon Bay Resort, sin embargo ellas no compraron la membresía que les ofrecieron de My Dream Vacations.
Sin embargo sí otorgaron sus datos y la misma persona, Carlos Alberto Sosa, que les ofreció la membresía, las contactó de manera posterior a sus celulares y las convenció de comprar un paquete de una semana todo incluido en Cancún, también con renta de automóvil.
El supuesto vendedor no respondió las llamadas cuando pidieron la devolución de su dinero, y al hacer contacto con el hotel Diamon Bay Resort les dijeron que ellos solo rentan el espacio a los vendedores.
TIENE ANTECEDENTES
Las víctimas realizaron algunas investigaciones y corroboraron la identidad de Carlos Alberto Sosa, quien tiene una dirección en Cancún, en donde aparece con una denuncia por violencia familiar, pero también tiene un domicilio registrado en Mazatlán.