El Instituto suspendió sus actividades sin antes publicar en su página de transparencia la evaluación del cumplimiento de la ley correspondiente al segundo trimestre del año. Foto: Archivo
El personal del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI) regresará de vacaciones hasta el próximo 7 de julio

Los procesos de solicitudes de información y los recursos de revisión estarán suspendidos hasta que el personal del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI) regrese de vacaciones, el próximo 7 de julio.

En esta ocasión, el ICAI aprobó el periodo vacacional durante la sesión número 152 que se realizó el 14 de junio.

El Instituto suspendió sus actividades sin antes publicar en su página de transparencia la evaluación del cumplimiento de la ley correspondiente al segundo trimestre del año. 

Tampoco subieron al apartado de transparencia las resoluciones de los recursos de revisión que se resolvieron en la última sesión del Consejo General, realizada el pasado 12 de julio. 

Roxana Romero

Roxana Romero García nació el 1 de junio de 1993 en el municipio de San Pedro de las Colonias Coahuila. Realizó sus estudios de educación básica y medio superior en su lugar de origen; posteriormente cursó la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Coahuila, en la ciudad de Saltillo, de donde se graduó en junio del año 2014. Desde el 13 de enero de 2014 ingresó como reportera de El Guardián, 11 meses más tarde se integró al equipo de la sección de Mi Ciudad del periódico VANGUARDIA. Fue acreedora al Premio de Periodismo Cultural 'Armando Fuentes Aguirre 2015' en la categoría de Nota con el trabajo 'Romance epistolar de una saltillense' publicado el 14 de febrero de 2015.