Se vuelve a 'quemar' Jürgen Damm, lo detienen en un Pollo Loco

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 24 enero 2018

El jugador de Tigres fue esposado y retirado del establecimiento por elementos de seguridad

El futbolista de los Tigres, Jurgen Damm, fue detenido por elementos de seguridad en el Pollo Loco, ubicado en Avenida Gonzalitos y Paseo de los Leones, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 

En redes sociales publicaron algunos videos del momento en el que el jugador de los Tigres, abandonó el local junto a los policías.

Damm portaba una sudadera azul con una capucha que le cubría el rostro pero se podía observar que era el futbolista. 

 Los reportes indican que Damm ya fue liberado tras ser remitido.

El motivo por el que fue detenido fue por no hacer alto al traer una camioneta con los vidrios polarizados.

Damm no se detuvo, se metió al Pollo Loco asustado, y de ahí fueron a sacarlo.

Luego de identificarse, aceptó el error de no detenerse y lo soltaron. 

Temas



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores