Secuestran a regia de 26 años, la llevan a Torreón y escapa
COMPARTIR
TEMAS
Elsa Rosario Sena Antiano, de 26 años, fue secuestrada en Guadalupe, Nuevo León, a unas calles de su domicilio
Durante ocho días una mujer fue privada de su libertad y llevada a Torreón, de donde logró escapar de sus captores y solicitó ayuda para llegar a su natal Nuevo León.
La mujer comenzó así su viaje, pero al llegar a Ramos Arizpe; elementos de la Policía Municipal la auxiliaron y la consignaron a la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado.
Elsa Rosario Sena Antiano, de 26 años, fue secuestrada en Guadalupe, Nuevo León, a unas calles de su domicilio cuando salió a comprar unos víveres, por un grupo de individuos que la subieron a un vehículo, la ataron y le vendaron los ojos.
Desde ese día —el miércoles 13 de junio— sus familiares notificaron la desaparición a las autoridades de Nuevo León y se emitió una alerta Amber.
Sin embargo esta no tuvo éxito, pues la joven relató que sus captores la llevaron a Torreón, resguardándola en la casa de la cual logró escapar y solicitó ayuda a los traileros; gracias a los cuales logró llegar a Ramos Arizpe.
El subdirector de Prevención del Delito de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Rafael Rodríguez, comentó que la joven se encuentra estable y que ya se notificó a sus familiares por lo que es cuestión de horas para que se reúnan.