Foto: Internet
La consola forma parte de la serie de versiones miniaturas de clásicos, tendencia que comenzó hace un par de años

Sega se unió recientemente a la tendencia de traer de vuelta viejas consolas clásicas, en las que Nintendo lideró la marcha con su NES Mini y Playstation con su Playstation Classic, pero lo hizo con una de sus más populares consolas portátiles.

Sin embargo, si de por sí el Game Gear ya era pequeño esta versión Micro es tan pequeña que Sega la lanzará con un visor para hacer más visible su pantalla de 1.15 pulgadas o casi 3 cm.

El portable estará disponible en octubre de este año por un precio de 45 dólares con cuatro juegos incluidos y vendrá en cuatro colores diferentes.

Pero si quieres jugar los 16 juegos en total que se lanzarán deberás comprar los cuatro colores, aunque Sega hará la compra de la colección completa más sencilla al vender una edición con los cuatro en 200 dólares.

Aunque todo esto será posible solo si vives en Japón, pues aún no hay anuncio de si se comercializará fuera de la nación nipona y si tendrás que pagar extra para importarlo.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.