Al querer estacionarse en el negocio asegura que le fallaron los frenos y fue chocar contra la puerta de aluminio y cristales. Fotos: Juan Francisco Valdés
En el percance no hubo lesionados, pero los daños materiales para el negocio que se localiza en Múzquiz y Emilio Carranza fueron de consideración

Una persona de la tercera edad no alcanzó a frenar el auto que tripulaba y fue a chocar contra la fachada de una tienda de conveniencia.

No hubo lesionados pero los daños materiales para el negocio que se localiza en Múzquiz y Emilio Carranza fueron de consideración.

Según versiones del propio conductor Juan Manuel Cardona de 79 años venía en circulación por la calzada Emilio Carranza.

Al querer estacionarse en el negocio asegura que le fallaron los frenos y fue chocar contra la puerta de aluminio y cristales.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.