El candidato del PRI-PVEM-PANAL es la nueva víctima del Youtuber

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Todos Por México", se convirtió en la nueva víctima de El Escorpión Dorado al subirse a su vehículo.

Un video en el canal 'Peluche En El Estuche', que pertenece al Youtuber Alex Montiel, mejor conocido como 'El Escorpión Dorado', muestra al candidato en una faceta más relajada y bromista. 

El vlogger lanzó una convocatoria a los candidatos a la Presidencia de la República para participar en videos que publica en el canal y a este llamado Meade y 'El Bronco' atendieron. 

Señaló que mantiene contacto con los equipos de Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón para crear videos. 

Durante el video 'El Escorpión' y José Antonio Meade recorren en un vehículo las principales calles de la Ciudad de México, mientras se lleva a cabo una entrevista con preguntas lanzadas por usuarios de redes sociales, seguidores del vlogger. 

"Has llegado a la cúspide máxima de tu carrera, deja tú, ser presidente es para putos", dice el youtuber al abanderado del PRI-PVEM-PANAL. 

"Por eso voy a ganar", le contestó José Antonio Meade. 

El video alcanza ya más de 1 millón 600 mil visitas.