INTERNET
Su horario será de 24 horas y será la tercera con este horario, debido a la situación que hoy se vive, el 12 de enero será solo la apertura al público

La apertura de la nueva tienda de Alsuper que se ubica en la Calzada Antonio Narro será tiene programada para el 12 de enero de 2021, asimismo será de las tiendas con un horario de 24 horas.

El responsable de Mercadotecnia y Publicidad en Alsuper, Carlos Ávila Camacho, indicó que llevan un avance del 90% en la construcción, generarán 190 empleos y los trabajadores están actualmente en capacitación.

Agregó que será la tienda siete de la localidad y la número 76 del grupo, asimismo se decidieron por esta ubicación porque es una zona donde no tienen presencia actualmente, además de que tiene un potencial interesante para la compañía.

El formato de la tienda es Alsuper (no será Plus, ni Fresh Market, sino como las tiendas de Coss, Flores o Mirasierra), sin embargo, su horario será de 24 horas y será la tercera con este horario, debido a la situación que hoy se vive, el 12 de enero será solo la apertura al público.