FOTO: UAAAN
El 4 de febrero se realizarán Guardias de Honor, la donación de 730 libros para la biblioteca por parte de un ex alumno y se hará la entrega de reconocimientos a profesores por trayectoria

Con motivo del 98 aniversario de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, se tiene previsto la realización de diversas actividades académicas, culturales y una serie de conferencias, sin embargo, este año a diferencia de los demás serán de manera virtual debido a pandemia provocada por el Covid-19, así lo dio a conocer el rector de la institución Mario Vazquez Badillo.

Este lunes en punto de las 3:00 de la tarde inició la “Semana Cultural por una Universidad de 100…Rumbo al Centenario”, en la que habrá una serie de conferencias y seminarios para los alumnos y docentes de la UAAAN, mismas que serán transmitidas por Facebook y Radio Universitaria.

El día 4 de febrero se realizarán las Guardias de Honor, la donación de 730 libros para la biblioteca por parte de un ex alumno, egresado de la XXII generación de la Autónoma Agraria Antonio Narro y se hará la entrega de reconocimientos a profesores por trayectoria.

En ese sentido, el rector de la UAAAN, Mario Vázquez Badillo, apuntó que aunque la situación y los festejos de la Narro no son los acostumbrados, deben continuar adelante y orgullos de pertenecer a esta institución que tiene como objeto el bienestar y formación de los estudiantes.

“Sabemos que la situación es difícil, de alguna manera toda hemos sido susceptibles al contagio del Covid, ya sea con algún familiar, padre, madre o hermanos, y eso obliga a que el joven se inserte en la vida laboral para apoyar la economía familiar, lo que nos trae como consecuencia que no tenga acceso a las clases y una baja temporal, pero en ese sentido la universidad es flexible”, dijo.

Finalmente, invitó a tanto a los alumnos, como a los egresados a estar pendientes de las actividades que la Narro tiene preparadas, a través de las plataformas digitales y de radio.