La serie “Skull Island: Birth of Kong” revelará el origen del gigante gorila

“Skull Island: Birth of Kong” llegará a las librerías el 12 de abril, la cual sirve de precuela como secuela de la cinta “Kong: Skull Island”.

Tomando lugar 20 años después de los eventos de la cinta, el libro revela el origen de King Kong, introduciendo nuevos monstruos y mostrando como el gigantesco primate se volvió en una bestia aún más grande y peligrosa.

Un equipo secreto de operativos Monarch, incluyendo Houston Brooks (interpretado por Corey Hawkins en la película) y su hijo Aaron Brooks, vuelven a Skull Island para descubrir la verdad detrás de Kong y la isla que nació para proteger.

Al hacer esto, se revela una antigua historia de conflictos monstruo, testigos de la guerra primitiva entre Kong y un ecosistema de otro mundo de nuevas criaturas mortales, y finalmente revelan cómo este dios solitario se convirtió en el último de su especie.

Presentando nuevos monstruos y lugares de la Isla Calavera, el libro brinda a los fans la oportunidad de ver cómo Kong ha evolucionado desde los acontecimientos de la película.

La serie de historietas ofrecerán nuevas revelaciones que apuntan a un nuevo futuro del MonterVerse, aquí pueden ver el tráiler de la primera edición: