El sujeto de 57 años de edad, dejó embarazada a su propia hija que actualmente tiene 33 años de edad, y la obligó a tener cuatro hijos desde hace aproximadamente 20 años. Foto: Especial
El violador incluso bautizó a los niños con nombres de origen bíblico. La última violación, ocurrió el 4 de enero, dos días antes de la denuncia, mientras ella se duchaba. La amenazaba con matarla

Argentina.- Un albañil terminó detenido por agentes policiales luego de haber abusado sexualmente de su hija durante más de 20 años en la ciudad de Arequito de la provincia de Santa Fe de Argentina.

El sujeto de 57 años de edad, dejó embarazada a su propia hija que actualmente tiene 33 años de edad, y la obligó a tener cuatro hijos desde hace aproximadamente 20 años.

Así mismo, se dijo que pobladores de la zona estaban enterados de los abusos sexuales que sufrió la agraviada, pero las autoridades nunca hicieron nada debido a que la víctima nunca denunció a su padre.

Sin embargo, luego de dos décadas la mujer denunció al hombre y presentó la acusación  en la Comisaría de la Mujer de Casilda, lo que permitió que procediera el arresto del hombre.

Las mentiras del albañil no se sostuvieron en la casa. Su mujer lo dejó por violencia de género. La hija mayor de su hija, la que nació cuando tenía 13 años, tomó coraje para formular la pregunta, quiso saber quién era su padre, porque intuía que, efectivamente, era su abuelo.

La última violación, denunció la hija, ocurrió el 4 de enero, dos días antes de la denuncia, mientras ella se duchaba.

En tanto, un vecino de la familia informó que la madre de la víctima se separó del hombre y los abandonó, incluso que el violador bautizó a los niños con nombres de origen bíblico.

“Están tan enfermos que quieren aparentar ser puritanos” añadió.

La situación quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Baños, quien aseguró que el caso es “complejo y delicado”.

Finalmente, las autoridades decomisaron en la casa del violador dos armas de fuego, mismas que usaba contra su hija para amenazarla al cometer el delito.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.