Foto: Vanguardia/Cuartoscuro
Hombres armados arribaron a un puesto de sushi para matar al presunto dueño y dispararon hacia una camioneta donde viajaba el menor

Un bebé de apenas tres semanas de nacido murió tras recibir un disparo en la cabeza durante hechos violentos donde también fue asesinado un hombre en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Según informes de medios locales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas de este domingo sobre la calle Presa del Fuerte de la colonia El Ranchito, cuando un grupo de hombres armados arribó a un puesto de sushi para matar al presunto dueño.

Los pistoleros descendieron de un automóvil sedán blanco en busca de su objetivo, pero al ver que una pareja llegaba al sitio, los amagaron para que no se fueran.

El bebé fue alcanzado por una bala que le provocó traumatismo craneoencefálico. Aún con vida lo trasladaron al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde minutos después falleció.


 

Abuela de menor asesinado en Hermosillo dedica mensaje a sicario

Identificada como abuela de Humbertito, el bebé que murió por el ataque armado de hombres en un restaurante de Hermosillo, Tere Escalante usó Facebook para difundir el hecho registrado durante la noche del domingo y las primeras horas del lunes. 

Las autoridades confirmaron que el niño de tres semanas de nacido fue alcanzado, por una bala cuando se encontraba en un automóvil con sus padres. 

 

La abuelita del menor fallecido publicó en Facebook un mensaje que se ha compartido más de 8 mil veces y suma más de 2 mil comentarios, en apenas unas horas: 

En él, expresa “qué daño hacía este angelito”. 

Pero quién te hizo esto, ojalá que ¡Nunca! puedas dormir en paz, nos quitaste un pedazo de corazón. 

Ojalá que sufras mucho en esta vida, y en las próximas. 

Me dueles mi niño hermoso.

Con información de La Razón