Foto: Especial
Los atacantes amagaron a los guardias de seguridad, doctores y enfermeras despojándolos de sus celulares para que no alertarán a la policía e impidieran lograr su objetivo

SALVATIERRA, GUANAJUATO.- Hombres armados irrumpieron en las instalaciones del Hospital General de Salvatierra, en Guanajuato, para sacar a un paciente; horas después aparece el cuerpo descuartizado

El hecho se registro alrededor de las 23:30 horas del miércoles cuando un grupo de hombres armados ingreso al hospital para llevarse a un paciente que minutos antes había sido ingresado por lesión con arma de fuego.

Los atacantes amagaron a los guardias de seguridad, doctores y enfermeras despojándolos de sus celulares para que no alertarán a la policía e impidieran lograr su objetivo, que era sacar al hombre que había sido atacado a balazos en la avenida Bicentenario de las colonia Janicho para después darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes desplegaron un intenso operativo de búsqueda, pero no se logró el rescate de la víctima, ni la captura de los atacantes.

Fue alrededor de las 6:00 horas de este jueves cuando ciudadanos reportaron el hallazgo de un cuerpo esparcido sobre el pavimento y en atención al reporte, Agentes de Investigación Criminal y policías llegaron al lugar donde confirmaron que la víctima era la misma que había sido sacada del hospital.

El cuerpo del hombre fue localizado descuartizado en una glorieta de la comunidad de Santiago Maravatío, donde lo abandonaron dejando una cartulina con un mensaje de advertencia escrito y firmado por un grupo criminal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como de sus atacantes.