Delicada. La joven que fue atropellada por su novio, sigue internada en el Hospital General.
Es prioridad de la Fiscalía, encontrar al agresor

La joven que resultó gravemente lesionada, luego de que su novio le pasara por encima el vehículo que conducía, continúa internada en el Hospital General de Saltillo y la reportan grave.

Por lo pronto, las autoridades levantaron una denuncia por feminicidio en grado de tentativa.

A LA CAZA DEL AGRESOR

Los familiares de la afectada ya proporcionaron más datos para la localización del agresor, y por lo tanto las investigaciones continúan en manos del grupo de Asuntos Viales de la Fiscalía General del Estado, (FGE).

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas del domingo en la calle Merac de la colonia La Estrella. Según las primeras investigaciones, la pareja de novios asistió a una fiesta en la cual tuvieron una fuerte pelea, que derivó en el atropellamiento.

El novio de la afectada se retiró del lugar, por lo que las autoridades están a la búsqueda del responsable, cuya identidad no se ha dado a conocer.

SITUACIÓN DELICADA

Fuentes extraoficiales del Hospital General señalan que aparentemente la afectada tiene entre 20 y 25 años de edad y presentó fractura de cráneo con exposición de masa encefálica, por lo cual se encuentra en estado grave.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, realizaron una movilización para darle auxilio a la joven en primera instancia, la Coordinación de Homicidios de la misma FGE, también está interviniendo en la investigación.