El iPhone 12 será el gran ausente de la cita, pero sí se espera la puesta en escena de otros dispositivos como el iPad Air 4 o una versión económica del Apple Watch. La transmisión a partir de las 12:00 horas

Apple nos ha tenido a la expectativa desde el WWCD 2020 de junio. Aún no sabemos cuándo lanzarán los nuevos iPhone 12, ni cuando podremos actualizar a iOS 14 nuestro viejo teléfono.

Mucho menos nos ha dicho si es cierto que lanzará dos nuevas versiones del Apple Watch o del iPad.

Se acerca uno de los eventos más esperados del mundo de la tecnología. Apple tiene una cita con sus fans y curiosos de la tecnología donde presentará sus nuevos dispositivos.

Concretamente el más esperado de todos es el iPhone 12 pero se espera que el dispositivo sea el gran ausente del evento. 

El iPhone 12 será el gran ausente de la cita, pero sí se espera la puesta en escena de otros dispositivos como el iPad Air 4 o una versión económica del Apple Watch. Foto: Tomada de Internet

¿Qué presentará Apple?

Se dice que la compañía presentará al mundo el iPad Air así como un iPad para estudiantes; mientras que en la división de relojes inteligentes, podríamos estar cerca de conocer al Apple Watch Series 6 y una versión más ecónomica, sucesora del Series 3.

‘Time flies‘ (el tiempo vuela) es el lema de este nuevo evento, por lo que podríamos intuir que presentará algo relacionado con su famosa serie de relojes inteligentes.

Habrá que ver si todos estos rumores son ciertos, o si Apple nos tiene una sorpresa. Algunos periodistas de tecnología dicen que este martes también podríamos conocer los nuevos AirPods Studio o los AirTag.

¿Y el iPhone 12?

Es casi un hecho que Apple no presentará este 15 de septiembre el nuevo iPhone 12; fuentes cercanas a Apple confirmaron a Juan Guevara, nuestro colaborador en Houston que el nuevo smartphone sería presentado en octubre.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.