Foto: Especial
La familia desaparecida es Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años; Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de nueve años

Desde hace una semana una familia de Texas, Estados Unidos, desapareció en Nuevo León, México, por lo que es buscada por la FBI y autoridades mexicanas.

La familia de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años; Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de nueve años , presentó la denuncia en Nuevo León por su desaparición.

El pasado domingo salieron del municipio de Sabinas Hidalgo, en Nuevo León, con dirección a su hogar en Laredo, Texas, sin embargo, no llegaron a su destino.

La madre y los dos menores viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2014 de color amarillo, con placas de circulación NBX 4740 del Estado de Texas.

La mujer acudió junto a sus dos hijos a visitar a su papá, ya que se encuentra delicado de salud. Familiares de las víctimas confirmaron que no alcanzaron a cruzar la frontera de México y perdieron el contacto una hora y media después de que salieron por lo que presumen que desaparecieron al llegar a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Gladys Cristina Pérez Sánchez vestía playera color verde tipo polo, pantalón de mezclilla y tenis.

Para cualquier información que dé pistas sobre el paradero de estas personas, favor de comunicarse a los teléfonos 82 42 42 57 72 y 81 20 20 57 00.

Foto: Especial