Foto: Especial
La actriz publicó una fotografía en la que aparece abrazada de Kar Fenton. Por lo pronto la actriz no ha dejado claro de qué tipo de relación tengan

Silvia Navarro ha dado de qué hablar este lunes, tras publicar una fotografía junto a Kar Fenton, a quien dice amar. "Ella es @karbailando y nos amamos", escribió la actriz junto a la imagen que subió a Instagram. 

En la fotografía, Silvia Navarro luce un traje de baño color aqua; mientras mira a la cámara, Kar Fenton la abraza. La imagen acumula, hasta ahora, más de 69 mil likes. 

Aunque Navarro no ha dado más detalles sobre el sentido de la foto que publicó, los comentarios que pueden leerse debajo de la foto van de las dudas a las felicitaciones: "¿Es tu novia?", "¿Por qué preguntan? ¿En qué siglo viven? Si a ella le gustan las mujeres o los hombres o ambos es gusto de ella" y "#LoveIsLove que divinas se ven", son algunos de los mensajes que hasta ahora han dejado los seguidores de Silvia Navarro.

Figuras como Juan Manuel Bernal o Juan Pablo Gil han comentado también la publicación, con emojis de beso y corazón, respectivamente. 

Silvia Navarro se casó en 2012 con Gerardo Casanova, con quien tuvo a su hijo León en 2015. 

Anteriormente, la actriz sostuvo una relación con Fernando Alonso, entre 2007 y 2010.