Foto: Sandra Gómez
Cuadrillas de trabajadores, con el apoyo de un camión de desazolve, ejecutaron labores de limpieza en la red y pozos de visita así como reparaciones en la red de agua potable

Torreón, Coahuila.- Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento realizó jornadas de limpieza y desazolve de redes de drenaje en la colonia Luis Echeverría, en donde además el gerente de la paramunicipal, Xavier Herrera Arroyo, atendió de manera personal peticiones que le hicieron los colonos.

Explicó que ocho cuadrillas de trabajadores, con el apoyo de un camión de desazolve, ejecutaron labores de limpieza en la red y pozos de visita así como reparaciones en la red de agua potable.

Esto se realiza como parte de las acciones preventivas que se han realizado para reforzar el servicio en materia sanitaria en este sector, en donde hace dos semanas se llevaron cabo interconexiones de tubería de 24 pulgadas de diámetro en el cruce del Bulevar Revolución y la calle Donato Guerra.

Esta colonia tiene más de 50 años de antigüedad, por lo que resulta importante darle mantenimiento a las redes sanitarias para garantizar su correcto funcionamiento que consiste en un flujo continuo de aguas residuales.

El gerente solicitó a la población de Torreón a que no arrojen basura ni grasas o desechos en el drenaje para que el SIMAS Torreón pueda brindarles un  servicio eficiente y digno en el tema sanitario.