Foto: Internet
Avivando los rumores de un supuesto divorcio, trascendió que "La Gaviota" festejó el año nuevo en Miami sin el ex mandatario

Los rumores respecto a un posible divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, mismos que comenzaron a correr al finalizar su sexenio, se avivan cada día más.

Y fue la periodista Lourdes Mendoza quien se encargó de “echar más leña al fuego” al publicar en su cuenta de Twitter que el pasado 31 de diciembre, “La Gaviota” estuvo en el Kiki on the River, un restaurant en Miami sin la compañía del ex presidente de México.

 

Una de las primeras señales que dieron luz verde a las sospechas de muchos, fue su aniversario de bodas ya que en las redes sociales del entonces mandatario, no se observó ni una sola publicación alusiva a la fecha que para cualquier matrimonio “estable” resultaría especial.

 

Foto: Internet

La segunda prueba se dio durante la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá. En ese momento saltó a la vista de muchos un pequeño detalle que terminaría por confirmar la separación: Peña Nieto no portaba su anillo de bodas.

 

Foto: Internet

Por si fuera poco, el portal de TvNotas publicó una serie de fotografías de la supuesta mansión que la ex actriz de Televisa compró en Los Ángeles, California con un valor de 64 millones de pesos, en donde vive desde hace unas semanas. Cabe destacar que la fuente que reveló dicha información, no mencionó a Enrique Peña Nieto como otro habitante del inmueble.