Sicarios se graban antes de ejecutar a pareja que viajaba en una Ford F-150

Fue detenido el sicario del narcotráfico quien en redes sociales apareció en un video cuando asesinó a una pareja en el municipio de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua al norte de México.

Según la información que circula en Internet, el sujeto es menor de edad y por ello no hay más datos sobre él.

Hace 12 días, en uno de los cruces más concurridos en Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron asesinados los pasajeros de una camioneta pick up, que esperaban a que cambiara el semáforo. Hoy, el video del crimen ha sido difundido en internet.

La grabación, que probablemente fue registrada con una cámara de celular, muestra a un supuesto criminal desde los pies a la cabeza caminar hacia la unidad de sus víctimas y descargar su pistola contra el conductor. Posteriormente se observa al gatillero huir de la escena del crimen.

Antes del ataque, el agresor se aseguró que su cómplice lo estuviera grabando.

“¡Ábreme, ábreme! ¡graba!”, dijo el sujeto que portaba el arma.

“Ya, ya está grabando”, respondió el otro hombre que conducía el auto.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias, el pasado 22 de diciembre. La información indicaba que había dos personas abordo de una camioneta F-150 color guinda, lesionadas por arma de fuego.

Se tiene registro de que en Chihuahua son cinco los grupos del narcotráfico que operan.

Son Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS); Los Mexicles; La Línea, brazo armado del Cártel de Tijuana o los Arellano Félix (CAF); Los Aztecas; y Los Cristaleros; además del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que a diferencia de todas las demás organizaciones criminales mencionadas, no cuenta con un centro de operaciones establecido en dicho territorio.

Con información de La Opinión e Infobae