Foto: Captura de pantalla
Luego de que el candidato José Antonio Meade lanzara un tuit burlón en el que publicó que si se le había acabado la pila a Ricardo Anaya, casi un hora después vino la respuesta del candidato del PAN y de la coalición por México al Frente.

 

El autor de la frase es "insulting and unacceptable" le replicó lo siguiente en su red social "Son los estragos del gasolinazo que (etiquetó a Meade) le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan posteó, también con un emoji riéndose, finalizando con el hashtag #PadreDelGasolinazo.

El tuit fue enviado a las 21:16, de este jueves 22 de febrero, alcanzando 42 retuits y 70 me gusta.

El candidato José Antonio Meade dejó a un lado su lado serio y con emoji y gif se burló de Anaya tras aparentemente “terminársele la pila" del auto del candidato del PAN y de la coalición por México al Frente.

 


Usuarios de redes sociales les sorprendió por completo la reacción de Meade, quien había conservado su imagen de político serio, poco propenso a la sorna, al mostrar un gif con un emoji de carita riéndose y en el post tuiteó "Se le acabó la pila".

Aquí la publicación: 

 

La publicación la realizó alrededor de las 8:00 pm de este jueves, obteniendo 530 me gusta y 311 retuits a los pocos minutos.

Foto: Captura de pantalla