Se enfrascan en 'guerra' de twitter

COMPARTIR
TEMAS
Luego de que el candidato José Antonio Meade lanzara un tuit burlón en el que publicó que si se le había acabado la pila a Ricardo Anaya, casi un hora después vino la respuesta del candidato del PAN y de la coalición por México al Frente.
El autor de la frase es "insulting and unacceptable" le replicó lo siguiente en su red social "Son los estragos del gasolinazo que (etiquetó a Meade) le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan posteó, también con un emoji riéndose, finalizando con el hashtag #PadreDelGasolinazo.
El tuit fue enviado a las 21:16, de este jueves 22 de febrero, alcanzando 42 retuits y 70 me gusta.
Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan ? #PadreDelGasolinazo pic.twitter.com/oxjsoaudWn
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 23 de febrero de 2018
El candidato José Antonio Meade dejó a un lado su lado serio y con emoji y gif se burló de Anaya tras aparentemente “terminársele la pila" del auto del candidato del PAN y de la coalición por México al Frente.
Usuarios de redes sociales les sorprendió por completo la reacción de Meade, quien había conservado su imagen de político serio, poco propenso a la sorna, al mostrar un gif con un emoji de carita riéndose y en el post tuiteó "Se le acabó la pila".
Aquí la publicación:
Se le acabó la pila ? pic.twitter.com/N74BsZ04g8
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 23 de febrero de 2018
La publicación la realizó alrededor de las 8:00 pm de este jueves, obteniendo 530 me gusta y 311 retuits a los pocos minutos.
