Y los actores la han resumido en: "una experiencia miserable"
Foto: HBO

De acuerdo al sitio Fotogramas, Bryan Cogman, uno de los productores ejecutivos de Game of Thrones, cuya última temporada se estrena con altas expectativas el 14 de abril, ha dejado claramente que va a ser espectacular.

 "Lo que pedimos al equipo este año es que hicieran algo que nunca hubiéramos visto en televisión. Esta batalla final entre el Ejército de los Muertos y el Ejército de los Vivos no tiene precedentes, y tiene una mezcla de géneros implacable" comenta Cogman.

Hay secuencias construidas dentro de secuencias, que a su vez son parte de otras secuencias. David y Dan han escrito un puzzle increíble y Miguel (Sapochnik) llegó, lo desgarró y lo volvió a unir. Ha sido agotador pero creo que volará la cabeza de todo el mundo".

 

Sin embargo, el actor Iain Glen, que interpreta al personaje de Jorah Mormont, mencionó que “no todo ha sido tan bonito”.

"Ha sido la experiencia más desagradable que he tenido en 'Juego de Tronos'. Un examen total. Una experiencia miserable. No tenías vida fuera de ello. Estabas rodeado de cientos de actores. Pero claro, no tenías tiempo casi ni para 'actuar'" reflexiona Glen.

El director, Miguel Sapochnik, se fijó sobre todo en las grandes batallas de la trilogía de 'El señor de los anillos' y, sobre todo, en la del Abismo de Helm, la que había sido hasta la fecha, la batalla fílmica más grande jamás rodada.

Con información de Fotogramas