Foto: Internet
El estreno de la octava temporada es el 14 de abril

A través de Entertainment Weekly, HBO liberó nuevas imágenes promocionales de la temporada final de "Game of Thrones ". Fue en el programa "Good Morning America" donde que se mostraron las postales.

El matutino mostró hoy las 16 portadas que la revista Entertainment Weekly lanzará por motivo de la temporada final de "Game of Thrones". La publicación del reportaje contiene 78 páginas con información exclusiva.

En las imágenes se pueden apreciar a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage), y todos los aliados que luchan contra los caminantes blancos.

Gracias a las imágenes podemos inferir que los protagonistas habrán de librar una de las batallas más grandes que haya realizado alguna producción audiovisual hasta el momento y vaya que tienen difícil superarse a sí mismos. (Cabe recordar 'La Batalla de los Bastardos')

"Hay una escena en la que hay tantos (personajes principales) juntos, que se siente como si estuvieras viendo una película de superhéroes", indicó David Nutter, uno de los directores de la serie.