El mismo Maestro del Terror ha dado el “visto bueno” a la nueva película basada en su novela

Siempre dispuesto a decir la verdad sobre las películas basadas en sus novelas, el escritor Stephen King reveló sus pensamientos sobre la nueva adaptación de la película “It”.

El productor Seth Grahame-Smith utilizó su cuenta de Instagram durante el fin de semana para compartir lo que King opinó del resultado final de la película; y todo apunto a que el literato lo aprobó.

Grahame-Smith hizo público el siguiente e-mail: “Steve me pidió que anunciara que él fue a una proyección de la película “It” hoy, y quería que todos supieran que pueden estar tranquilos pues los productores han hecho un magnífico trabajo con la producción”.

La cinta que estelariza Bill Skarsgard, como Pennywise, al igual que Jaeden Liberher, Finn Wolfhand, Nicholas Hamilton, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, y Jeremy Ray Taylor.

La cinta es dirigida por Andy Muschietti, la cual trata de un pequeño poblado de Maine, donde siete niños nombrados El Club de los Perdedores afrontan sus problemas diarios, brabucones y un terrible monstruo que cambia de forma a un payaso llamado Pennywise.

La película aparecerá en cines el 8 de septiembre.