Foto: Especial
Esta mujer parece que perdió la razón tras recibir una foto de su pareja besando a otra, por lo que su venganza fue terrible

En las últimas horas un video que fue subido a YouTube en 2017 se ha vuelto viral, el cual narra una historia de venganza, un tanto enferma, de parte de una mujer, luego de enterarse que su pareja le era infiel.

La historia fue compartida por un youtuber originario de Barcelona conocido como “Me llaman Fredy”, quien en uno de sus videos compartió una historia de WhatsApp que alguien le hizo llegar, en donde muestra el chat de un chico que es reconocido como “Princezo” y su novia.

Resulta ser que en la conversación se puede leer cómo la chica comienza con mensajes tiernos intercambiados con su pareja, luego de que este perdiera a su mascota, una perrita llamada Tina. Luego, ella le pregunta a su pareja si las empanadas que le mandó le habían gustado, a lo que él le respondió que sí e incluso, le comenta a ella que se nota que comienza a cocinar un poco mejor.

Entonces una terrible verdad sale a la luz. La mujer le pregunta a su novio si en verdad la quiere y él le responde que sí; molesta, la mujer le envía una una foto en donde aparentemente su pareja está besando a otra en una fiesta. Nervioso, el hombre le pregunta a su novia que de dónde sacó esa imagen, a lo que respondió cruelmente con otra foto de la cabeza de Tina.

Foto: Especial

Fue entonces cuando la mujer le confesó que en venganza por haberla engañado, ella se robó a la perrita, la mató y rellenó las empanadas que le envió con su carne.

Aunque el caso lleva ya tiempo circulando en Internet, hasta ahora nadie ha podido saber si es real o no, aunque la mayoría coincide en que todo este lamentable hecho sí sucedió.