Foto: Archivo/Vanguardia
Reyes Flores Hurtado declaró que desde el arranque de la administración se les instruyó mantenerse al margen de opiniones opositoras, pero que si la instrucción cambia, la acatarán

Luego de que en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador la prensa sugiriera que, como él, sus coordinadores estatales también rindieran un informe de labores periódico, Reyes Flores Hurtado declaró que desde el arranque de la administración se les instruyó mantenerse al margen de opiniones opositoras, pero que si la instrucción cambia, la acatarán.

“En una primera etapa se nos pidió mantenernos al margen de opiniones públicas que pudieran generar cualquier roce o contradicciones”, declaró Flores.

VANGUARDIA tiene información que indica que no solo los medios de comunicación han tenido problemas para contactar al representante de López Obrador, sino también otros funcionarios y empresarios. Esta casa editorial intentó buscar a Reyes Flores durante los días en los que más afectó el desabasto de gasolina, sin embargo no se logró localizar.