Foto: Josué Rodríguez

Ciudad Acuña.- Este lunes el alcalde, Evaristo Lenin, recorrió varias colonias entre las que destaca  Fundadores y Acoros analizando la ubicación del nuevo Centro Comunitario, asi como la supervisión de los trabajos de la limpieza de arroyos. 

Recordó que durante una reciente visita a la ciudad de México, el director general de la CFE, Enrique Ochoa, le entrego un cheque por 5 millones de pesos para la construcción del séptimo Centro Comunitario, el que ahora se proyecta en Fundadores.

De acuerdo al crecimiento poblacional de  Acuña, estos sectores son los que presentan el mayor índice por lo que es necesario un espacio no solo en donde se atienda a las familias con diversas acciones municipales, sino que le sirva para la convivencia y el refugio en casos de eventos naturales.

Este mismo año se prevé el inicio de la construcción del nuevo Centro Comunitario, el que deberá quedar en una parte alta del sector, con el fin de evitar la inundación del inmueble. 

En lo referente a la supervisión de la limpieza de arroyos, destacó que se estarán haciendo trabajos de limpieza en diferentes colonias como Altos de Santa Teresa, Granjas y la 28 de junio.