Un usuario señaló que el menor guarda parecido con el senador, lo que desató la polémica en redes sociales, situación que Poncho de Nigris tomó con humor

Las redes estallaron luego de que un usuario comentara el parecido entre 'Ponchito', hijo de Alfonso de Nigris y Marcela Mistral, y el senador Samuel García.


Gibrauw Alejandro expuso el gran parecido con dos fotografías, una de 'Ponchito' y otra presuntamente del senador García cuando era niño, lo que desató las burlas en redes sociales.

Cabe mencionar que el exbig brother y el senador regio se reunieron en días pasados en una 'carnita asada' para el canal de YouTube de Samuel García.

Por tal motivo, algunas de las burlas se centraron en dicha reunión que ambos sostuvieron, como ejemplo, que 'Ponchito' fue el resultado de esa 'carnita asada'.

 

Sin embargo, Poncho de Nigris, solicitó a su esposa Marcela Mistral y a Samuel García a una explicación y una prueba de ADN para salir de dudas. Lo anterior, evidentemente en tono de broma para salir de la controversia, con el característico sentido del humor de Poncho de Nigris.