Apoyo. Diversos elementos se congregaron en el domicilio de la mujer. / STAFF
La mujer declaró que las llamadas fueron amenazantes y que la persona se refería a ella con bastantes groserías

Una mujer recibió una llamada solicitándole una fuerte suma de dinero para no hacerle daño a su hija, pero ella optó por ponerse en contacto con las autoridades.

Verónica, de 72 años y con domicilio en la colonia ISSSTE, recibió -a lo largo del día- diversas llamadas de un número desconocido, donde una voz masculina le exigía dinero a cambio de respetar la integridad de Ana, de 37 años.

La mujer declaró que las llamadas fueron amenazantes y que la persona se refería a ella con bastantes groserías, y en todos los contactos que tuvo con el delincuente, este le exigió 30 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la víctima, recibió instrucciones de pasar a la calle Yucatán donde debería dejar el dinero en un sitio que le sería revelado.

No obstante, al verificar que su hija se encontraba bien, la puso al tanto y le recomendó extremar precauciones, acto seguido se puso en contacto con la Policía para recibir ayuda.

ROBAN OXXO
A las 10:20 horas, en el Oxxo de Avenida de la Mitología, de la colonia Las Torres, personas armadas entraron a robar.

Melchor Pacheco, encargado de turno fue atacado por dos personas encapuchadas que se llevaron de la caja registradora 800 pesos, así como cigarros y botellas de licor, además de la cartera y el celular de Melchor.