Foto: Facebook
El vocero de la asociación, Noé Ruiz Malacara, dio a conocer la suspensión de las actividades como medida de prevención por el COVID-19, así como la campaña “Caminando voy Contigo”, que anunció el fin de semana pasado

Este fin de semana el vocero de la asociación, Noé Ruiz Malacara, dio a conocer la suspensión de las actividades de San AElredo, como medida de prevención por el COVID-19, así como la campaña “Caminando voy Contigo”, que anunció el fin de semana pasado para recaudar productos de higiene, ropa y zapatos en apoyo a los migrantes que asila la Casa del Migrante.

A través de un comunicado, San AElredo A.C. anunció la suspensión de sus actividades, entre las que se encuentra una campaña en apoyo a los migrantes que transitan por la ciudad de Saltillo, para proveerlos de kits de limpieza y zapatos para que puedan continuar con su recorrido.

 

“Con el objetivo de contribuir a las medidas establecidas por la OMS y las autoridades sanitarias nacionales e internacionales en relación al coronavirus (COVID-19), se tomó la decisión de suspender temporalmente las actué nuestra asociación hasta nuevo aviso”, apunta el comunicado.

“Todo ello pensando en salvaguardar la salud de nuestros colaboradores, familiares, amigos y la comunidad coahuilense, por lo que estaremos atendiendo a través de nuestras plataformas de redes sociales”, añade.

Por lo que será durante las próximas dos semanas la campaña será suspendida y retomada hasta el próximo 13 de abril para continuar con la recolección del apoyo.

Mientras que las fechas previstas para el término de la recolección, en el próximo 24 y de la entrega de lo recabado el 30 de mayo, continúan vigentes.