Talamás, una madre ejemplar
COMPARTIR
Su hijo Juan Carlos dijo que su madre fue muy dedicada a su familia y a su papá, Karim Saade, a quien apoyó en sus empresas y ONG’s
Como una madre ejemplar y dedicada a su familia, trabajadora y agradable, así es recordada Laura Talamás de Saade, quien falleció ayer a los 65 años de edad tras varios años con problemas en el corazón.
Ante la contingencia sanitaria, la velación será en su casa y sólo con familiares; su familia está integrada, además de su esposo, por sus cuatro hijos: Laura Karime, Juan Carlos, Nadia y Leila Saade Talamás, así como por sus nueve nietos.
Su hijo Juan Carlos dijo que su madre fue muy dedicada a su familia y a su papá, Karim Saade, a quien apoyó en sus empresas y ONG’s en las que participaba.
“Nosotros crecimos con ese ejemplo, ella para todo apoyaba incondicionalmente a mi papá y a la par a la familia, era de estar siempre para nosotros”, refirió.
Fue la dueña de Viajes San Jorge durante mucho tiempo, además se encargó hasta los últimos días de su vida de preparar el bufete árabe, primero en el Eurotel y luego en el centro deportivo American Sport Center.
El representante de la Concanaco ante el CCE, Jorge Dávila, dijo que Talamás fue una persona que formó una familia trabajadora y ejemplar. Por su parte, el hotelero Armando de la Garza Gaytán manifestó que era una excelente madre y cocinera, todavía hasta el año pasado preparaba el bufete árabe que se ofrecía en el Hotel DoubleTree Suites by Hilton Saltillo.