'Te amo, mamá'... la última frase publicada en WhatsApp por Héctor, uno de los dos niños descuartizados en CDMX
COMPARTIR
TEMAS
La frase fue escrita por la víctima en su estado de WhatsApp, días después sus restos fueron encontrados en cajas de plástico que eran transportadas en un 'diablito'
'Te amo mamá eres el amor de mi vida…', fue la última frase escrita en el estado de WhatsApp, de Héctor Efraín, el adolescente de 14 años que fue asesinado y descuartizado, junto con su amigo Alan Yair, en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Cinco días después, el menor desapareció y luego fueron encontrados sus restos en cajas de plástico que eran llevadas por un hombre en un “diablito”.
Ambos adolescentes desaparecieron la noche del 27 de octubre tras haber acudido a la iglesia de San Hipólito al festejo de San Judas Tadeo. El sujeto fue detenido en calles del Centro Histórico luego de que se le cayeran los restos y policías trataron de ayudarle.
Yahir y Héctor fueron reportados como desaparecidos el pasado 27 de octubre; aquel día, el primero le pidió al otro que lo acompañara a buscar a su novia. Nunca regresaron a casa.
El periodista Carlos Jiménez compartió, en su perfil en Twitter, el último estado de WhatsApp que compartió Héctor antes de su desaparición y posterior asesinato.
El joven de 14 años tuvo su última conexión el pasado 27 de octubre en punto de las 21:39 horas y escribió un mensaje dedicado a su mamá.
"Te amo mamá, eres el amor de mi vida", escribió en la red social.
Con información de Excélsior y El Heraldo de México