Foto: Tomada de Internet
Se trata de un tributo a Rammstein por la banda Mein Blot, en donde el pase de entrada es alimento para perritos o gatitos.

Rammstein es una banda alemana de metal industrial famosa a nivel mundial. Si eres amante del rock y te gusta este grupo, es tu oportunidad de escuchar rolas como “Du Hast”, “Engel” o “Sonne” y de paso apoyar una buena causa.

Dos kilogramos de alimento para perro o gato será el pase de entrada para el concierto que se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre en Don Baldomero Cervecería (Calle Álvaro Obregón #107, Zona Centro). También se te dará acceso si llevas tres latas (o más) de alimento para perro o gato. ¡Los lomitos te lo agradecerán!

La cita es en punto de las 20:00 horas.

Foto: Tomada de Facebook

El evento, patrocinado por Veterinaria Morán, será a beneficio de las asociaciones que rescatan perritos y/o gatitos abandonados. Se trata de almas bondadosas de la ciudad, quienes, con mucho esfuerzo, dedicación y amor, les brindan cuidados y auxilio a los animales que han sido maltratados y dejados a su suerte en las calles de Saltillo.

Las asociaciones que participan son:

Macy Huellitas Tristes

Pandilla Perruna

Perrunos UAAAN

Fundación Louigy AC

Fundación de Rescate y Protección Animal

Curando Huellitas

Salvando Huellitas sin Voz