Teleférico de Torreón reanuda servicio al público

Torreón
/ 12 abril 2019

La directora del sistema de transporte aéreo, Verónica Soto Díaz, informó que durante el viernes santo, el servicio se dejará de prestar hasta que la última persona baje, el año pasado fue hasta las 2 de la madrugada

Torreón, Coahuila. – El Teleférico de Torreón reanudó operaciones luego de permanecer fuera de servicio por espacio de tres semanas, debido al mantenimiento a que fue sometido, informó la directora Verónica Soto Díaz.

Dio a conocer que en este período vacacional se espera la visita de unos 50 mil visitantes.

El horario en que estará abierto los días santos será de 11 de la mañana a las 9 de la noche, en tanto que el miércoles, jueves y sábado, con excepción del viernes, dará servicio a partir de las 6 de la mañana.

La funcionaria comentó que ya terminaron la fase de pruebas del sistema de transporte, a fin de garantizar su buen funcionamiento.

Manifestó que durante el Viernes Santo, el servicio se dejará de prestar hasta que la última persona baje, el año pasado fue hasta las 2 de la madrugada.

Desde el miércoles anterior se estuvieron realizando las pruebas pertinentes, a efecto de estar listos para recibir gente y llevar a cabo actividades culturales y de entretenimiento que se ofrecerán en coordinación con algunas dependencias.

En esta temporada vacacional, un grupo de mujeres emprendedoras estarán ofreciendo diversos artículos artesanales elaborados por ellas mismas, así como muestras gastronómicas en un módulo instalado en la estación del Cerro de las Noas.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM