Donald Trump, Presidente de Estados Unidos / Foto: AP
Reconoció que siente mucha “presión” para ganar los comicios

WASHINGTON, EU.- El presidente Donald Trump dejó entrever ayer su miedo a perder el 3 de noviembre al recalcar, por segunda vez en una semana, la vergüenza que le daría que le derrote el candidato demócrata Joe Biden.

Trump reconoció que siente mucha “presión” para ganar los comicios, en un momento en el que las encuestas dan una ventaja de unos 10 puntos a Biden a nivel nacional. “¿Cómo se puede perder contra un tipo como este?”, preguntó Trump durante un mitin en Greenville, en el estado clave de Carolina del Norte, tras describir a su rival como el “peor candidato” presidencial de la historia del país. “Si pierdo, tengo mucha más presión. Me gustaría que fuera bueno, así tendría menos presión”, añadió. 

El martes, en Pensilvania, Trump también se regodeó en la idea de perder contra Biden, al asegurar que “nunca” pisaría de nuevo ese estado clave si eso ocurre. 

EFE

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.