Especial
En esta ocasión y debido a la contingencia de COVID19 el curso ha sido rediseñado para ser realizado a través de la aplicación ZOOM en 5 sesiones de 3 horas diarias

Como cada año, el Museo del Desierto realiza su curso de verano en donde los pequeños de 6 a 12 años podrán realizar diferentes actividades de la mano de nuestros facilitadores y especialistas.

En esta ocasión y debido a la contingencia de COVID19 el curso ha sido rediseñado para ser realizado a través de la aplicación ZOOM en 5 sesiones de 3 horas diarias.

Mediante el uso de esta plataforma digital, diariamente nuestros expertos ofrecerán conferencias relativas a su desempeño en el museo.

Además, la propuesta de educación y recreo cuenta con un amplio paquete de recorridos Backstage, tours interactivos virtuales para compartirles las apasionantes historias científicas que hay detrás de nuestras exhibiciones y que nacen en los laboratorios y en las áreas de conservación e investigación.

Finalmente, se incluyen los materiales necesarios para la elaboración de talleres y manualidades que podrán desarrollar en casa, con la asesoría y el acompañamiento del equipo de educación.

El costo de este curso de verano es de $1,300.00 e incluye un pase familiar (2 adultos + 2 niños) para visitar el MUDE al término del curso.

La entrega de materiales se llevará a cabo los viernes 31 de julio, sábado 1 de agosto y domingo 2 de agosto de 10:00 AM a 4:00 PM en el vestíbulo del MUDE con la posibilidad de envío a otras ciudades para foráneos.

En la entrega de materiales en MUDE los participantes podrán tomarse una foto con Brauilo el Dinosaurio, el nuevo integrante del museo.

Paloma Gatica

Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.