Pide auxilio. La esposa del ahora finado pidió auxilio en cuanto lo encontró colgado dentro de la vivienda. /Ulises Martínez
Desesperado por no hallar trabajo y agobiado por sus adicciones, un hombre se cuelga con su cinturón

Un hombre decidió terminar con su existencia en el interior de su domicilio, en la colonia El Mirador, la tarde de ayer. Su cuerpo fue hallado por su esposa, quien llamó a los servicios de emergencia.

Aunque personal de bomberos de Ramos Arizpe acudió de inmediato, al ver que tenía un pulso débil lo bajaron del cortinero de donde se había colgado con un cortinero.  

De inmediato comenzaron las maniobras de resucitación, fueron más de 30 minutos el tiempo que los socorristas dieron respiración artificial,  pero el pulso era demasiado débil y terminó por sucumbir ante la falta de oxígeno que se había provocado.

Esfuerzo. Rescatistas estuvieron intentando reanimarlo sin éxito./Ulises Martínez

La víctima era José Raúl Mora García, 39 años; sus familiares dijeron que tenía dos meses sin empleo, debido a esto y a su adicción a diversas sustancias, se encontraba desesperado porque no tenía dinero.

Ante la mirada de su pareja Fabiola Martínez Muñiz, los paramédicos dieron por terminados sus esfuerzos para reanimarlo al declararlo sin vida.

Dijo su esposa que ya había intentado quitarse la vida varías veces tiempo atrás, pero en esta ocasión logró su cometido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) después de que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes por el personal de la Fiscalía General del Estado, lugar donde se determinarán las causas del deceso.