Especial
El director general de la dependencia, Rogelio Cuellar García, informó que los apoyos consisten en mil 813 paquetes de despensa, un kit de limpieza, de kit aseo personal, un saco absorbente preventivo, cuatro colchonetas y cobijas.

La dirección de Desarrollo Social concluyó la entrega de apoyos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), a las familias afectadas por las fuertes lluvias de hace unos días.

Las colonias beneficiadas fueron Lucio Cabañas, Britania, Las Flores, Villas Del Valle, Mayrán, División del Norte, Carmen Romano, Provitec, La Merced II, Nueva Corona y Residencial del Norte, entre otras.

Especial

El director general de la dependencia, Rogelio Cuellar García, informó que los apoyos consisten en mil 813 paquetes de despensa, un kit de limpieza, de kit aseo personal, un saco absorbente preventivo, cuatro colchonetas y el mismo número de cobijas.

Las entregas se hicieron en coordinación con el gobierno del estado, a través de un despliegue de equipos para recorrer las colonias en la menor cantidad de tiempo posible.

El objetivo era hacerle saber a la comunidad que el municipio y el estado trabajaron de la mano para apoyar a los sectores afectados, bajo una administración y supervisión de los apoyos.

Especial