El embajador de Qatar visitó a los Tigres, previo al Mundial de Clubes
El embajador de Qatar en México afirmó que hay reglas estrictas por el Covid-19

Los Tigres serán el representante de la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes que se realizará en Qatar del 1 al 11 de febrero, sin embargo no podrán contar con aficionados en las tribunas. 

Mohamed Al Kuwari, embajador de Qatar en México, acudió el sábado al Estadio Universitario y previo al encuentro ante León, señaló que no se permitirá el acceso a seguidores extranjeros debido a las altas restricciones impuestas por el Gobierno de Qatar por la pandemia del coronavirus.

“Muy contento de recibir a un segundo equipo mexicano en dos años consecutivos, pero estoy triste porque la pandemia evitará que los aficionados viajen a Qatar; tenemos reglas muy estrictas, entonces el país está cerrado. Sin embargo, el público local si podrá ingresar en un aforo reducido”, dijo en videoconferencia.

Por su parte, Alejandro Rodríguez presidente de Tigres indicó que no habrá refuerzos para el Mundial de Clubes.

“No teníamos en mente que íbamos a obtener el triunfo y finalmente se logró, pero ya se tenía pensada la llegada de Carlos González y de Aldo Cruz para reforzar aquellas posiciones en las que el cuerpo técnico lo creía, y ahorita están confiados en que la labor de conjunto es un arma importante para enfrentar los juegos que nos toquen por allá, por lo que, en conclusión, el equipo se queda así como está registrado y no habrá incorporaciones”, señaló.

Además de Tigres, participarán en el Mundial el Bayern Múnich, Ulsan Hyundai, Al-Ahñy, Auckland City y Al-Duhail. Todavía falta el representante de la Conmebol.