FOTO: INSTAGRAM
La actriz de 56 años ha sorprendido al internet al mostrar su lado más cómico y original en la aplicación Tik Tok. Más allá de los rumores de cuánto dinero recibe por su éxito, este fin de semana fue ‘coronada’ por sus millones de seguidores y ‘Me Gusta’

Para quienes no lo sepan, Érika Buenfil es una exitosa actriz de telenovelas que a sus 56 años, presume una gran habilidad en las redes sociales. Recientemente se ha convertido en ‘La Reina del Tik Tok’, al grado de que los videos que comparte en dicha aplicación se han vuelto virales, y muchos usuarios la han bautizado como la ‘Tía de México’.

Su creatividad en Tik Tok ha fascinado a miles de internautas y en poco tiempo, la actriz ya supera los 5 millones de  seguidores, los 38 millones de ‘Me Gusta’ y varios de sus videos han alcanzado los dos millones de reproducciones.

Hace unos días, Érika presumió a través de su Instagram que fue reconocida por la plataforma tras participar en un programa especial de  Tik Tok  llamado #JuntosDesdeCasa, un maratón en vivo que surgió como respuesta a la cuarentena que todos vivimos por la contingencia sanitaria debido al contagio del COVID-19.

FOTO: INSTAGRAM

"Erika amo tus videos, eres la reina", "me encanta como subes el ánimo", "esta doña esta bella", "eres genial", "amo tus videos son grandiosos", son algunos de los comentarios que le dejan a la actriz.

Su fama en esta red social también le ha traído problemas, y es que, de acuerdo con la Revista TV Notas, la protagonista de telenovelas recibe un ingreso promedio de un centavo de dólar por cada seguidor, es decir, alrededor de 50 mil dólares, o bien 1 millón 230 mil pesos.

A través de su cuenta en Twitter, Buenfil desmintió dicha información y aseguró que no recibe nada de dinero en  Tik Tok, “sólo el cariño de la gente”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.