Foto: Especial
El actor británico fue confirmado para participar en la secuela del antihéroe de Marvel

El actor británico interpretará al antihéroe del universo de Spider-Man en la película  Venom 2, según confirmó la productora Amy Pascal al sitio Fandango. ´´Puedo decir con seguridad que Tom Hardy está de regreso e interpretará a ese personaje de forma magistral como nadie más puede hacerlo´´, señaló.

Pese a que no recibió buenas críticas, el filme estrenado en 2018 sí se convirtió en un éxito de taquilla, al sumar $855 millones de dólares en recaudación en todo el mundo, lo cual concretó los planes de una secuela que ya había sido adelantada en la primera parte, cuando el reportero Eddie Brock (Hardy), quien comparte una conciencia con la criatura alienígena Venom, acude a realizar una entrevista con el asesino serial Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson.

Foto: Especial

En los cómics de Spider-Man, Kasady se convierte en el villano Carnage, lo cual abre las posibilidades de abordar a más personajes relacionados al héroe que es actualmente interpretado por Tom Holland en el Universo de Marvel. ´´Tal vez podría suceder (que Holland aparezca en Venom) tenemos una fantástica sociedad con Marvel y hay muchas historias qué contar de Spider-Man. Tenemos muchos planes con Tom Holland´´, adelantó Pascal.