La donación fue de 20 cubrebocas que servirán como refuerzo en el combate contra el COVID-19 | Foto: Sandra Gómez
Dona 200 mascarillas que cumplen con las normas sanitarias. Las mascarillas, serán destinadas al personal operativo del SIMAS para seguir garantizando la protección de todos los empleados municipales

Torreón, Coahuila. - La empresa Milwaukee Tools, realizó este viernes la donación de 200 cubrebocas a la Administración Municipal, continuando con el trabajo en equipo en beneficio de la ciudadanía, las mascarillas N95 dan cumplimiento a las normas sanitarias.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, reconoció a este corporativo como una Empresa Socialmente Responsable, que vuelve a demostrar su interés por apoyar y sumarse a los esfuerzos del gobierno municipal, ante la emergencia por el COVID-19.

Zermeño Infante informó que las mascarillas, serán destinadas al personal operativo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), con el objetivo de seguir garantizando la protección de todos los empleados.

La firma internacional que recientemente se estableció en Torreón, resaltó su agradecimiento por esta tierra lagunera, que ahora les ha permitido continuar sus proyectos de expansión. En esta entrega estuvieron presentes los directivos de Milwaukee Tools, Gustavo Gutiérrez y Rubén Fernández, además de Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental y Marcelo Torres Cofiño, diputado local.

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.