'Trabajaré sin revanchismos': Diputado electo Emilio de Hoyos
COMPARTIR
Asegura diputado electo de la UDC que trabajará en la nueva legislatura anteponiendo los intereses de la comunidad y dejando de lado el revanchismo político
Acuña, Coah.- Contrario a lo que se pudiera pensar, la próxima legislatura trabajará anteponiendo los intereses de la comunidad y dejando de lado el revanchismo político, aseguró el diputado electo de Unidad Democrática de Coahuila (UDC), Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.
El trabajo que se contempla está basado en la búsqueda de consensos entre todos los legisladores para tomar las mejores decisiones en favor de la comunidad.
Aseguro que por primera vez en la historia se tendrá un grupo legislativo independiente, que vea por los intereses de los coahuilenses y que no rinda cuenta al Ejecutivo, como en la actualidad sucede.
El diputado electo destacó que ya se trabaja en la integración de algunas iniciativas en beneficio de las fronteras de Coahuila, donde existe el cruce internacional, pues se busca el 100 por ciento de los recursos que se generan con el pago del peaje se quede en las ciudades y no el 12.5 por ciento como ocurre actualmente.
Finalmente, dijo que se tiene la solicitud de reactivar actividades como las peleas de gallos, petición que se analizan los beneficios y perjuicios que pueda traer.