Foto: Christopher Vanegas
Docenas de pollos quedaron sobre la carretera en el kilometro 229+500 antes de la entrada al túnel luego de que en el camión en donde eran transportados volcó

Saltillo.- Varios pollos quedaron muertos en la carretera luego de que el tráiler que los transportaba terminó volcado sobre la carretera 57 obstruyendo la circulación en dirección a Arteaga, percance que se presentó debido al exceso de cansancio del conductor quien dormitó al volante y perdió el control.

Docenas de pollos quedaron sobre la carretera en el kilometro 229+500 antes de la entrada al túnel luego de que en el camión en donde eran transportados volcó en ese punto al salir de la curva que se encuentra metros antes.

Debido a esto las autoridades tuvieron que cerrar la circulación de dicha arteria en lo que se realizaban las labores de recolección de pollos ya que varios se salieron del camión y otros tantos murieron en el accidente.

Foto: Christopher Vanegas

Pero quien terminó ileso fue el conductor el cual le dijo a las autoridades que dormitó y que reaccionó cuando ya estaba volcado. Así que los uniformados de la Policía Federal lo aseguraron para consignarlo ante las autoridades correspondientes.

Foto: Christopher Vanegas
Foto: Christopher Vanegas

Pese a que este accidente ocurrió  alrededor de las 4 de mañana, la carretera quedó bloqueada hasta cerca de las 7, hora en la que se terminaron las maniobras para remover la pesada unidad.