FOTO: INTERNET
Después de 90 días de luchar contra el COVID-19, la actriz Cecilia Romo había sido dada de alta del hospital la semana pasada, ahora, su hija informó a través de redes sociales que volvió a ser internada de emergencia

 

Claudia Romo Edelman, hija de la actriz mexicana Cecilia Romo pidió a través de sus redes sociales oraciones, luego de que su mamá sufriera un paro cardiaco derivado de las complicaciones que le dejó el COVID-19.

Hace un par de días, la actriz salió del hospital, luego de permanecer más de 90 días hospitalizada y de superar más de 15 operaciones tras vencer el coronavirus. Su hija había rentando un departamento al lado del hospital para que su mamá recibiera los mejores cuidados mientras se recuperaba.

“Mamá es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo. Les pido por favor una oración”, agregó la hija de la actriz.

Cecilia Romo ha participado en proyectos de cine y televisión como “El segundo aire”, “Cadenas de amargura”, “Vivir a destiempo”, “Mujeres asesinas” o “Juro que te amo” y en obras como “La jaula de las locas” o “Hello, Dolly!”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.