Empresario Armando Guadiana. Foto: Milenio
Destaca el excandidato a la gubernatura de Coahuila que autoridades electorales actúan de manera tendenciosa y sin apego a Derecho

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- En medios de comunicación se dio a conocer que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que Andrés Manuel López Obrador rebasó los topes en sus gastos de Campaña en 2012 y que en el Caso Monex no hubo irregularidades y por ello, Enrique Peña Nieto del PRI no rebasó su tope de gastos en ese mismo año.

En ese sentido, el Empresario Armando Guadiana aseguró que es una aberración política el actuar de los Árbitros Electorales, a los que calificó carentes de Libertad y Autonomía; recordó que hace unos meses, frente a los Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación afirmó que no confiaba en ellos ante su evidente servilismo al PRI y sus comparsas.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que Andrés Manuel López Obrador rebasó los topes en sus gastos de Campaña en 2012 y que en el Caso Monex no hubo irregularidades y por ello, Enrique Peña Nieto del PRI no rebasó su tope de gastos en ese mismo año"

“Hoy de nuevo afirmo que México no cuenta con Instituciones Libres y Autónomas, no tenemos instancias que aseguren el sano ejercicio Democrático de cara a los Comicios del 2018, no hay condiciones de Legalidad. Vemos de manera muy clara la intención de las Autoridades Electorales de hacerle el favor al PRI y a su Candidato; pero la Ciudadanía no lo permitirá, la Sociedad Mexicana ya no tolerará una burla más contra la Democracia”, destacó.
 
“Somos una Nación que es ejemplo Internacional en Anti-Democracia y pisoteo a todas las Leyes de nuestra Constitución. Es una vergüenza que el PRI siga con sus viejas prácticas de intimidar a la Oposición a través de Tribunales que supuestamente están encargados de impartir Justicia”, expresó Guadiana.

Finalmente Guadiana refrendó su Respaldo a Andrés Manuel López Obrador, Precandidato de Morena a la Presidencia de la Republica; se dijo convencido que con Él como Presidente de México, se logrará ser una Nación que se consolide en el Desarrollo que tanto necesita el Pueblo de México.