Tuca Ferretti dejaría al equipo al finalizar el torneo/ Mexsport
El equipo felino tendría una revolución para el próximo torneo donde se quedaría sin algunas estrellas

Se viene una etapa de cambios con Tigres para el próximo torneo. A pesar de que se habla de una renovación del "Tuca" Ferretti el técnico saldría del equipo debido a los malos resultados actuales, así como la mala relación del técnico con algunos jugadores.

Según información de RG La Deportiva de Monterrey, Mauricio Culebro, quien tomará las riendas del equipo en junio, cuando el ingeniero Alejandro Rodríguez se retire, ha tomado esta decisión y ha convencido a Mauricio Doehner, alto directivo de Cemex, empresa que administra a Tigres, de apoyarlo.

Sin embargo la salida del "Tuca" generaría un gran cambio en la institución porque con el brasileño se irían las principales figuras del equipo. 

Se habla de que Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Guido Pizarro y André-Pierre Gignac son incondicionales al técnico y se marcharían con él en caso de que se concrete su salida.

Mexsport

Y para sustituir a Ricardo Ferretti se tiene como principal candidato a Miguel Herrera, debido a la experiencia y la buena relación que tiene con Culebro.