Un padre y su hijo burlan a la muerte

Saltillo
/ 1 abril 2018

Sin auto, pero también sin lesiones acabaron Rogelio y su vástago; tras grave volcadura

Destrozado quedó el auto donde un hombre viajaba con su hijo con dirección a la presa ubicada en San Pedro, luego de que se salieran del camino y volcaran a la altura del kilómetro 306 de la carretera a Zacatecas.

Fue cerca de las 8 de la mañana que Rogelio López Medina, de 36 años, viajaba con su hijo de 14 años, a bordo del automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación STK 3444 del estado de Nuevo León con dirección a la presa. 

Fue pasando el señalamiento de Puerto Piñones, al terminar una de las curvas, la más pronunciada; que por la velocidad con la que viajaban, el auto salió del camino. 

Al salir de la cinta asfáltica el vehículo chocó de frente con un pequeño montículo de tierra, lo que hizo que perdiera la vertical y volcara en repetidas ocasiones hacia una hondonada de poco más de un metro de profundidad. 

La carrocería del auto comenzó a doblarse y terminó con las llantas hacia el cielo ya detenido.

Los viajeros que pasaban por el lugar de inmediato ayudaron a los lesionados y llamaron a la autoridades.

Mientras llegaban los paramédicos, los auxiliaron a salir del vehículo; por fortuna no presentaban lesiones aparentes pero aún así fueron valorados por personal de bomberos de la Estación Derramadero. 

Los testigos y el propietario movieron el auto para dejarlo en posición normal y una vez que los valoraron los tripulantes decidieron permanecer en el lugar, para esperar a sus familiares.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM