Una mamá escribe una emocionante carta a los padres de un niño ruidoso en el cine

Vida
/ 11 enero 2016

Una madre de Nevada escribe una cordial carta abierta a los padres de un chico que hacia ruido durante la proyección de Star Wars

Reno, Nevada.  Más de una semana después del estreno de la tan esperada Star Wars, Kathy Roller y su marido finalmente se encontraban en el cine con palomitas de maíz en mano.

Roller dijo que ella y su familia son grandes fanáticos de la saga intergaláctica y que sus hijos ya la habían visto. Esta vez, sus hijos se quedaron con sus amigos y los padres salieron solos.

Mientras el público miraba el aclamado film, una persona hacia lo impensable: se reía en el momento equivocado.

Era un niño el que se reía durante las escenas silenciosas de la película. Roller se largó a llorar.

Sin embargo, mientras la mayoría se pondría a llorar de puro enojo, Roller lo hacía por el recuerdo de aquel otro niño sentado a su lado y que también reía en momentos inadecuados.

Isaac, el hijo de 7 años de Roller, sufría de un complejo defecto cardiaco y falleció en enero. Isaac era un niño con necesidades especiales y hacia ruidos en el cine o en actos escolares.

Después de su experiencia con Star Wars, Roller escribió una entrada de blog en forma de carta intitulada "A los padres del niño ruidoso durante la película Star Wars"

"A pesar de que los fanáticos de Star Wars seguramente estuvieran cabreados contigo y tu pequeño… gracias por traerlo a ver Star Wars este fin de semana," rezaba la carta. "Gracias por dejarlo disfrutar de una película que claramente ama. Gracias por recordarme que está bien recordar… y llorar… y después reírse. Espero que hayan disfrutado la película tanto como su pequeño… y tanto como yo disfruté de oírlo reír a lo largo del filme. Que la fuerza este contigo, Kathy (la única persona que alguna vez lloró durante Star Wars)."

Roller dijo a KSL que ella y su marido aprendieron a disfrutar de cada día con Isaac. Y agregó que esta es su manera de recordarles a los demás que encuentren alegría en cada día.

"Si en el cine hay un niño que hace ruido y tu primera reacción es "por Dios, ojalá los padres lo hagan callar,"… quizá debas hacer una pausa y sonreír porque ese chico está disfrutando de la película," dijo Roller.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM