Científicos de Australia confirmaron que la cafeína si bien reduce la tasa de errores, tiene un efecto escaso en la sensación de somnolencia

México, DF. Una buena noticia para los seguidores de la agrupación saltillense Bestia María, ya que su primer EP,  'Silencios de la Tierra' , ya puede ser descargado en las plataformas musicales Spotify y iTunes.

La banda conformada por Lizzy Dávila en el bajo, Héctor Cuellar y Victor Cerecero en las guitarras, Eduardo Gómez en la batería y César Ramírez como vocal, lanzó su EP el pasado agosto con siete composiciones originales, canciones escritas “para poner atención” y de la autoría de Ramírez.  

Fue el mismo César, vocalista de la banda, quien publicó en su cuenta de facebook la buena nueva para sus admiradores: "Lo prometido es deuda! Ya estamos en Spotify amigos! siganos y compartan!..  

De igual manera oficializó el lanzamiento de 'Sonidos de la Tierra' en la plataforma musical de Apple: "Si quieres apoyar a la banda . ahora también puedes comprar .wav por #itunes , buscanos en #itunes como Bestia Maria", publicó. 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, deseando al vocalista y su banda el mejor de los éxitos ya que su propuesta musical de rock progresista con toques metaleros como hardcore ha tenido gran aceptación. 

César Ramírez alterna su pasión por la música con su labor en We The Force, una compañía que desarrolla videojuegos en la que se ha logrado mezclar la música de su agrupación con un juego llamado “Randall” que está próximo a ser lanzado.  

Noticias como la que compartió César Ramírez Molina, son parte del nuevo enfoque periodístico de VANGUARDIA, en el cual mantenemos nuestro compromiso con la veracidad y la prontitud de mantener informado, ahora con la sensibilidad de hacerlo con las noticias que más le interesan.